Versiculos de adoracion y alabanza a dios

Jesús adorar a Dios versículo de la Biblia

Así te bendeciré mientras viva: Alzaré mis manos en tu nombre.28. Salmos 66:17 LBLA A él clamé con mi boca, y con mi lengua fue ensalzado.29. Salmos 8:2 RVG De la boca de los niños y de los que maman, has hecho fortaleza a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengador.30. Efesios 5:19 RVG. Efesios 5:19 RVRHablando entre vosotros con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones. Salmos 150:1 RVRVAlabad al Señor. Alabad a Dios en su santuario; alabadle en el firmamento de su poder.32 Salmos 99:5 KJVAlabad al Señor nuestro Dios, y adorad en el estrado de sus pies; porque él es santo.33. Salmos 30:11 RVRVHas convertido para mí mi luto en danzas; has quitado mi cilicio, y me has ceñido de alegría.34. Efesios 4:1 RVRVH. Efesios 4:1 RVR1995 Por tanto, yo, el prisionero del Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados35. Isaías 38:10-20 KJVI dijo en la consumación de mis días, iré a las puertas del sepulcro; estoy privado del resto de mis años.

¿Cuál es el versículo bíblico para la alabanza y la adoración?

Hebreos 13:15-16. Así pues, ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesús, un sacrificio de alabanza, fruto de labios que profesan abiertamente su nombre. Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir con los demás, porque de tales sacrificios se agrada Dios.

¿Cuáles son los salmos de alabanza y adoración?

Salmo 145 Salmo de alabanza. De David. Te exaltaré, Rey Dios mío; alabaré tu nombre por los siglos de los siglos. Cada día te alabaré y ensalzaré tu nombre por los siglos de los siglos.

  Momentos dificil versiculo de aliento

Adoración de salmos

Hay una cercanía especial a Dios que sólo puede experimentarse a través del agradecimiento y la consiguiente adoración que brota de nuestros corazones. Deja que estos versículos bíblicos sobre la alabanza te inspiren a darlo todo al Señor.

¿Quién es más digno de nuestra alabanza que nuestro Padre Celestial? Como dice la Escritura en el Salmo 145 … Grande es el Señor y dignísimo de alabanza; Su grandeza nadie puede comprender”. Y éste es sólo uno de los muchos versículos sobre la alabanza y la adoración que destacan lo asombroso que es Dios y cómo podemos proclamar Su gloria.

Fuimos creados por Él y para Él. Nuestra alabanza debe ser gritos de devoción y adoración completa de todo lo que Él ha hecho por nosotros en nuestras vidas, para que otros puedan llegar a conocer Su completa bondad también.

Mamá Z siempre ha tenido un corazón para la alabanza, Ella fue parte del coro/equipo de alabanza y adoración en las iglesias a las que hemos asistido. Ella quería compartir públicamente la alegría en su corazón por todas las bendiciones que hemos tenido en nuestras vidas.

Junto con declarar la bondad de nuestro Rey en nuestra alabanza en la iglesia y gritarlo desde los tejados, “Jesús dijo que debemos adorar a Dios en Espíritu y Verdad”. Nuestra familia toma tiempo para adorar con un corazón ferviente en la privacidad de nuestro hogar. Como criaturas creadas por el Creador, es nuestro instinto natural adorarlo.

Cómo adorar a Dios

Dios quiere nuestra adoración, y a Dios le importa cómo adoramos. De hecho, algo como la mayordomía está incluso relacionado con la adoración. Vemos la adoración en el corazón de la tragedia entre Caín y Abel. A los cristianos se nos ordena no adorar a nadie más que al Yahvé trinitario sobre el que leemos en las Escrituras. ¿Qué dice Dios sobre la adoración en la Biblia? Hagámonos una idea.

  Cuantos versiculos tienen los salmos

1 Crónicas 29:11 “Tuya es, Señor, la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad, porque todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo. Tuyo es el reino, Señor, y tú eres exaltado como cabeza sobre todos”.

Salmo 63:1-4 “Oh Dios, tú eres mi Dios; con insistencia te busco;mi alma tiene sed de ti;mi carne desfallece por ti,como en tierra seca y cansada donde no hay agua.Así te he contemplado en el santuario,contemplando tu poder y tu gloria.Porque tu misericordia es mejor que la vida,mis labios te alabarán.Así te bendeciré mientras viva;en tu nombre alzaré mis manos.”

Salmo 68:4-5 “Cantad a Dios, cantad alabanzas a su nombre;elevad un cántico al que cabalga por los desiertos;su nombre es el Señor;exultad ante él¡ Padre de los huérfanos y protector de las viudases Dios en su santa morada.”

Rezando alabanzas a dios

A continuación encontrarás una colección de versículos bíblicos para la adoración, en orden de aparición en la Biblia. Que estos pasajes de la Palabra de Dios te llamen a adorar al Creador que te creó a ti y a todo el universo con un propósito.

El Señor mi Dios es Dios de dioses y Señor de señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni acepta sobornos. Hace justicia al huérfano y a la viuda y ama al extranjero, dándole comida y vestido. (Deuteronomio 10:17-18)

  Versiculo sobre oracion

Señor, Dios de Israel, no hay Dios como Tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra; Tú guardas tu alianza y tu misericordia con tus siervos que caminan delante de Ti de todo corazón. (1 Reyes 8:23; 2 Crónicas 6:14)

Bendito eres Tú, Señor, Dios de Israel, nuestro padre, por los siglos de los siglos. Tuyas son, Señor, la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad, porque tuyas son todas las cosas del cielo y de la tierra. Tuyo, Señor, es el reino, y Tú eres exaltado como cabeza sobre todo. De Ti proceden la riqueza y el honor, y Tú eres el soberano de todas las cosas. En Tu mano está el poder y la fuerza para exaltar y dar fortaleza a todos. Por eso, Dios mío, te doy gracias y alabo tu glorioso nombre. (1 Crónicas 29:10-13)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad